Translate

domingo, 12 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad.

Durante estos días, quien más y quien menos está haciendo sus preparativos navideños, para algunos son unas fechas mágicas, sobre todo cuando hay peques en la casa. Para otros, desean que pase cuanto antes, por echar en falta a los seres queridos.
Para mí en estos momentos  de mi vida, son unas fechas maravillosas, y quiero compartir con vosotros ésto, este "ambiente de Navidad" y desearos a todas y cada una de mis amigas que tengáis unos días dulces y enternecedores, de relax y de plenitud, y que el próximo año os depare todo aquello en lo que soñásteis, por lo que lucháis y que os hace felices.

A todas y cada una de mis amigas, de mis seguidoras, os doy las Gracias por estar ahí y os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

cristina dijo...

Buenos días Chariji !!!Que precioso blog tienes , ya me he hecho seguidora tuya y por cierto me ha hecho mucha ilusión que me nombres en el !!!!
Ya que estoy aquí te deseo una Feliz Navidad y que en el 2011 todos tus sueños se hagan realidad
Un fuerte abrazo
Cristina CGI

chariji dijo...

Hola Cristina cielo, como no te voy a nombrar si aprendí de ti los códices... que tantas alegrías me han dado. Un beso enorme para tí.

Toffe dijo...

Muhas felicidades para ti y los tuyos, Chari.
Me alegro de que estés viviendo unos momentos maravillosos, guapísima.
Sabes que siempre te deseo lo mejor.
Espero que el próximo año venga colmado de felicidad.
Un besazo enorme

chariji dijo...

Gracias corazón y yo a tí también, lo sabes... Luego te achucho. bss.

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡...me alegro mogollón¡¡
preciosa,

Vívelos con intensidad...vaaale¡¡¡¡
Te deseo lo mejor..en lo que queda de este año..y en el próximo
Un besazo