Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿QUE TENÉIS ENTRE MANOS?

Buenos días amigas!!! Eso es, ¿que estáis haciendo ahora? que tenéis entre manos? Yo como soy incapaz de hacer sólo una cosa, estoy con varias, de un lado estoy preparando unos borradores de pizarra, un detalle para los profesores de mi hijo para Navidad, Espero poder enseñaroslos pronto, la idea me vino de un blog, en el que ví unos cepillos de la ropa tuneados, y pensé... ¿porqué no?. Además estoy tuneando una letras también para ellos.
Estoy preparando mi amigo invisible para Navidad, y... como os cuento en mi otro blog, hoy empiezo mis clases de costura con un objetivo claro, hacer LA COLCHA DE LOS 100 DESEOS para mi hijo, Si queréis saber participar, clicar en el muñequito de la derecha.

Así pues... al mal tiempo buena cara, lo primero a trabajar, y esta tarde... empiezo!
En tanto... Buen lunes amig@s!!!

3 comentarios:

ANGELES dijo...

Hola , soy Angeles , estoy intentando dejar un comentario en tu otro blog , pero no puedo, ya llevo así desde ayer, tambien te mandé un e-mail pero no estoy segura de que te llegue, a lo que vamos , que me encanta la idea de la colcha para tu hijo y queria ofrecerme para mandarte un trozo de tela, así que si eres tan amable de darme tu direccion , en cuanto pueda te la envio , un abrazo, Angeles.
angelescalvache@hotmail.com

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Chariji paso por aqui para recordarte que mañana tenemos nuestro fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche ya puedes subir tu entrada con el tema y que espero que disfrutes mucho con la fiesta y los trabajos de las demas
saludos y hasta mañana

susan's home dijo...

Yo se lo que es y estoy ansiooosa por verlo, seguro que tan espectacular como todo lo demás.
Besotes.