Translate

lunes, 26 de diciembre de 2011

REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE.

El pasado viernes tuve la suerte de pasar una tarde inolvidable con amigas, (ya os lo conté en mi otro blog), durante esa tarde, tal y como habíamos quedado hicimos un "amigo invisible" y hubo regalos para todas.
Yo tuve la suerte de ser la amiga invisible de Marga,http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com/ y como es una artistaza enorme, pues aquí os enseño mis "peazo de regalos" pinta como los ángeles, y sus regalos eran pintados, el amigo invisible era anónimo, osea, no sabíamos para quien sería, y allí mismo hicimos un sorteo, y me tocó, veréis, las que me siguen saben que me encantan las magnolias, pues Marga... pintó una magnolia maravillosa en una preciosa caja, veréis.
con su interior forrado con un precioso papel de partituras.

Además un precioso muñeco de nieve country, todo pintado, maravilloso!!! os enseño detalles...
una pasada como podéis ver, que ya preside mi comedor esta Navidad!

Pero además, mi querida Yosimin, http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/, siempre se apiada de mi, y de mi ineptitud con la aguja, y me hizo un maravilloso arbol de navidad, preicoso, espectacular, veréis.
El resto de las chicas, nos dimos unos detallitos, Mere, nos regaló un bailys casero, buenísimo! Maria José un imán de gallinita, Yosi, nos dió unos colgadores para el arbol, y Super otros, con forma de muñequito de nieve, Lady, unas rosas.... perdonad si me olvido de algunos, el caso es que además de pasar una tarde inolvidable, me traje unos REGALOS MARAVILLOSOS!
GRACIAS AMIGAS!

sábado, 24 de diciembre de 2011

SORTEO DE NAVIDAD...

Pues eso, mi forma de desearos a todas mis amig@s y seguidor@s una FELIZ NAVIDAD! será haceros un regalito, pero como lamentablemente no puede haber 200 regalos, habrá un sorteo.
1. El sorteo lo haré el día 2 de Enero de 2012. Así será un REGALO DE REYES.
2. Será internacional.
3. Será necesario ser seguidora del blog.
4. No imprescindible, pero si quieres te puedes llevar el anuncio a tu blog.
5. Dejar comentarios en esta entrada o en mibauldeldecoupage@gmail.com
6.Apuntarse hasta el día 1 de Enero a las 12:00PM.
7.Será un regalo sorpresa, y material, aunque... os iré adelantando cositas.
Bienvenidas todas amig@s! y FELIZ NAVIDAD!

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

Desde este, mi pequeño rincón, quiero desearos a todas mis amigas, virtuales o no, a todas mis seguidor@s, y a tí que llegaste aquí por casualidad... una MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Deseo que el 2012 sea el año en que se hagan realidad vuestros mejores sueños, y que el espíritu de la Navidad os acompañe y os de calor, todo el año.

lunes, 19 de diciembre de 2011

REGALOS DE MARIA DEL CARMEN, (GATITA MIAU)

Hace un tiempo, en un foro en el que participo una amiga me propuso participar en un intercambio de Navidad, lo hice gustos, y hoy he recibido mis regalitos, mejor dicho MIS REGALAZOS! Estoy super-contenta! son preciosos, muchas gracias Maria del Carmen.
Mirad me ha mandado muchísimas cosas,  todo venía en una enorme caja, teníais que verme, parecía un niño el día de Reyes.
En la caja... multitud de regalos, y además, un vino, unos dulces mantecados, una "gominola-piruleta" preciosa para mi hijo.
Una tabla de lavar decorada, preciosa
Una preciosa bota de arpillera con aplicaciones en fieltro, que ya cuelga de mi arbol de Navidad, y a juego un cubre-pié de arbolito, también en arpillera, rematado en dorado, con aplicaciones de fieltro, Maravilloso!


 

Una bonita bandeja en decoupage sobre cristal.


Una inicial bordada, la C de Chari, para ponerla en aplicación sobre algo, ya se me ocurrirá, unos papeles maravillosos, uno de Artis y otro de rosas en papel de arroz, divinos.
Me has llenado de alegría, muchas gracias Carmen. y FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos!

jueves, 8 de diciembre de 2011

VA DE PREMIOS....

Una amiga bloguera mbc, me ha concedido un premio, siempre hacen muchísima ilusión. Ella es una ARTISTA a lo grande trabaja decoupage, madera, taracea (no os perdáis su blog, es una maravilla, pinchad sobre su nombre). Y debo pasárselo a otros 5 blogs:

Debo pasárselo a otros 5 blogs, clicad sobre sus nombres y descubrireis maravillas:
Así pues: Para Susana (que se vaya acostumbrando y me invite a una de sus tartas maravillosas)
Para Virginia, porque es absolutamente generosa, y muy delicada en sus trabajos, no os los perdáis!
Para Chelo, sus trabajos son delicadísimos y es un amor de mujer.
Para mi amiga Isabel, ahora además los vende, ya era hora!!! es una artistaza!
Para Mydina, no os perdáis las maravillas que hace esta mujer!

Buen puente amig@s!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

LOS REGALITOS DE TROITA

Buenos dias amig@s!
Empezamos una semana preciosa, donde podremos hacer los preparativos de la Navidad, yo espero aprovechar para poder hacer más cosas con el peque. Hoy quería enseñaros unos regalitos que hice para un intercambio en un foro que organizó mi amiga. Merche. preparó como todos los años un intercambio para Navidad en http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/la-isla-de-todas-2_562513_2452.html?r=0.37449193092889255#p12166973
Y claro está, yo que me meto en todos los charcos...
Mi AS era Troita, lo cierto es que la conozco hace mucho tiempo en este mundo cibernético, pero... no lo suficiente, sólo espero que fuesen de su agrado.
Le decoré un macetero de IKEA, una funda para las gafas, hice un corazoncito navideño para su arbol de Navidad, y algunos detallitos, además mandábamos unos dulces típicos de nuestro pueblo. Dónde yo vivo tienen mucha fama los mantecados, y eso le mandé.

Como digo, espero que le gustase todo.