Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

UN MONTON DE REGALITOS....

Esta entrada se la debía a mis amigas hace muuuuuuuuucho tiempo. Sorry chicas! sé que ellas me perdonan, pero... no tengo perdón!
hace mes y medio fue mi cumple y mis amigas me hicieron unos regalitos preciosos, pulseras.... sobre todo pulseras, todo divino, pero os enseño aquellas cosas que son de manualidades.
Ante todo, excusadme de nuevo, mi camara se ha perdido, por lo que la mayoría de las fotos se las he tomado prestadas  a las autoras, ya que con el movil, no se hace justicia.
Viajera, me regaló una preciosa percha hecha con transfer y decoupage. Gracias cielo!
Mi amiga Yosimin, me regaló uno de sus maravillosos carteles con letras, que ella misma corta:
Lady me "regaló" (que remedio, la pobre, debí poner carita de cordero degollado), una de las pulseritas que ella hace, una monada.

Hace algo más tiempo, recibí de mi amiga Stella, un precioso abanico pintado a mano, y una funda de movil hecha en patch, divinas!
Gracias cielo, y perdona la tardanza, pero además he tenido que formatear el PC, en este tiempo, con lo que he perdido todo.
Hace pocos días mi amiga Alicia, Quintanar, me envió unas servilletas de las que tenía capricho y un precioso corazón que  ya está colgado en la alacena en mi cocina.
Y por último mi querida amiga Luppa, me hizo una preciosa bandejita, vaciabolsillos, sólo ella sabe como... pero es preciosa.
Planlomax y otras amigas me regalaron bisutería preciosa, pero hoy he querido reflejar aquí, sus trabajos, porque todas ellas son unas ARTISTAS!

MUCHAS GRACIAS AMIGAS!
PD: Por favor, si me olvidé de alguna, excusadme de corazón, en ningún caso ha sido intencionado, pero tengo la sensación de que algo se me olvida!